Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Kideauto

Taller de reparación del automóvil en Astigarraga, Gipuzkoa

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos un Taller Multimarca formado por un equipo de profesionales con años de experiencia en la reparación y mantenimiento de vehículos. Contamos con unas instalaciones de más de 500 m2, equipada con modernos equipos de diagnóstico y reparación. 

Estamos preparados para resolver cualquier avería de vehículos multimarca, en especial los del grupo PSA (Peugeot y Citroën). 

Recientemente nos incorporamos a la red Taller XXI. Esta adhesión nos permite disponer de una asistencia técnica profesional que nos facilita resolver cualquier avería que pueda surgir en los vehículos actuales. Con una simple llamada telefónica podemos solicitar la información o el esquema que necesitemos en cada momento de la reparación.

Realizamos formaciones técnicas continuas para garantizar la excelencia profesional en vehículos de cualquier marca y recopilar toda la información posible para resolver averías en el futuro.

Te ofrecemos un mantenimiento integral para tu vehículo con repuestos de proveedores líderes en el sector.

En cada intervención realizaremos un chequeo de tu vehículo donde revisaremos el estado de los neumáticos, iluminación exterior y los niveles de anticongelante, líquido de frenos y aceite.

¡Ven a Kideauto!



Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Donostia Ibilbidea, 120 pabellón 5-6 20115 Astigarraga Gipuzkoa Donostia Ibilbidea, 120 pabellón 5-6 20115 Astigarraga Gipuzkoa
haz clic para copiar mailmail copiado